Novedades contra la disfunción eréctil

Uno de los mayores temores que tiene cualquier hombre es que cuando quiera tener relaciones sexuales con una mujer no lo pueda hacer porque no logre sostener la erección de su miembro viril.

Es una preocupación que arrastra desde tiempos inmemoriales y en cada época ha sabido encontrar la mejor solución.

En nuestra era tenemos la suerte de contar con medicamentos y productos para lograr una erección dura como una piedra a cualquier edad.

Te presentamos, a continuación, los nuevos productos que tienes a tu disposición para combatir la disfunción eréctil.

Fármaco con tadafalio. Recientes investigaciones han demostrado que los efectos
de los medicamentos inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) como el tadalafilo son superiores que los del sildenafil. En este nuevo medicamento, la duración del efecto es de 36 horas.

Crema con alprostadilo. Gracias a este producto las personas que padecen insuficiencia cardíaca, hipertensión y diabetes pueden disfrutar de las relaciones sexuales con la vitalidad de un joven de 20 años. A diferencia de los fármacos de pastillas, no es necesaria la estimulación sexual para lograr el efecto deseado.

Medicamento con avanfil. Es una nueva pastilla milagrosa que tiene el poder de inhibir la enzima PD5, encargada de evitar las erecciones en el aparato sexual masculino. Asegura una erección firme y duradera después de 15 minutos de haberla tomado.

Compuestos naturales de L-Arginina. En algunos grados la disfunción eréctil también puede ser tratada con sustancias naturales. Hoy en día existen distintas marcas que fabrican compuestos de aminoácidos como la L-Arginina que favorece el proceso de vasodilatación muscular y promueve el incremento del flujo de sangre en los músculos del cuerpo.

La disfunción eréctil es ya una preocupación menor entre los hombres, gracias al desarrollo de productos cada vez más eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *