Descubre 5 juguetes sexuales innovadores

La tecnología ha llegado también al terreno de los vibradores y los distintos juguetes sexuales y prueba de ello son los diferentes productos que han lanzado al respecto las diferentes empresas especializadas en artículos para el público adulto.

En este artículo queremos presentarte cinco juguetes sexuales que según nuestro criterio pueden considerarse como innovadores.

A continuación, puedes leer los cinco entretenimientos para el público adulto que más nos han llamado la atención.

Vibrador cascade. Es uno de los vibradores más demandados del mercado actualmente. Y es que cuenta con las principales características de otros vibradores similares de la competencia, pero tiene la peculiaridad que lubrica al mismo tiempo a la persona que lo utiliza.

Autoblow 2. Lanzado a través de una campaña de crowdfunding, es un dispositivo que está pensado para practicar sexo oral solo. Es un aparato que realiza felaciones sin tener que hacer nada. Está disponible en tres tamaños, para cualquier tipo de penes.

Squweel 2. Las mujeres también tienen un innovador juguete sexual para masturbarse. Es apropiado para aquellas féminas que quieran practicar el sexo oral sin necesidad de contar con una pareja que les dé placer con su boca. Aseguran que es el más realista del mercado.

Lovely. Es un dispositivo muy innovador que se conecta al pene y a una app de móvil para medir el rendimiento del hombre en la cama. Comprueba una serie de parámetros como el ritmo o la fuerza y está pensado para que los hombres abandonen la monotonía y sean más creativos con sus mujeres.

Wake-up vibe. Un juguete sexual pensado para las féminas que quieren despertarse con un orgasmo. Se coloca en la ropa interior y acto seguido se programa su encendido a la hora que se quiera activar. Una manera original de despertar y empezar un nuevo día.

La tecnología ha abrazado todos los aspectos de nuestra sociedad y también el ámbito de los productos de entretenimiento para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *