¿Qué es lo que gusta más a las mujeres en la cama?

Las mujeres cada vez más se han vuelto más exigentes en el sexo. Ya se acabado aquello de que a ellas lo único que les interesa es que el hombre las deje embarazadas.

Ellas quieren disfrutar del sexo igual que ellos y, por este motivo, los hombres también tienen que saber lo que les gusta más en la cama a las mujeres. ¿Por qué no inspirarte en un kit erótico fantástico para regalar para una ocasión especial?

Por otro lado, te mostramos 5 cosas que las féminas esperan que les hagan los hombres en la cama y así poder irradiar de felicidad.

Las mujeres quieren que los hombres les transmitan pasión. Muchas personas del sexo masculino cometen el error de pensar que su mujer es una muñeca hinchable. Es decir, un simple agujero para satisfacer sus impulsos sexuales. Y nada más lejos de la realidad, ellas quieren que se les demuestre pasión y ternura.

Las mujeres desean llegar a un orgasmo como mínimo. En el sexo el hombre no es el único que tiene llegar al clímax de placer. Hay que esperarse todo lo que haga falta hasta que la mujer disfrute de verdad. Es más, lo que más detestan es que el hombre eyacule rápido y las deje a medias.

A las mujeres les gusta mucho la comunicación. Aunque las chicas son más listas que los hombres en muchos aspectos, no son adivinas. Por el contrario, quieren que el hombre les diga cómo está yendo la cosa. Si éste está experimentando placer o no.

Las mujeres quieren jugar antes que pasar a la penetración. Las féminas tienen muchas más zonas erógenas que los hombres. Esto quiere decir que aunque el hombre vea que su mujer está lubricada, no tiene que pasar muy rápido a la penetración. Conviene que la siga estimulando unos minutos más hasta que ella le haga saber cuándo debe pasar a la acción.

Las mujeres ya no se conforman únicamente con un rol pasivo en el sexo, sino que quieren ser auténticas protagonistas. ¿Te sientes identificad@ con estas premisas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *